David Beckham se retirará del Futbol en el 2013



David Beckham se retirará del futbol de manera oficial con el Paris Saint Germain al concluir la temporada 2012-2013. Beckham ha sido uno de los jugadores mas emblemáticos del futbol mundial, seleccionado nacional de Inglaterra que jugó copas del mundo además de haber egresado de uno de los mas grandes clubes del futbol europeo como el Manchester United. Beckham formó parte de los Galácticos del Real Madrid jugando como titular a lado de figuras de la talla de Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Raul y Luis Figo entre otros grandes jugadores.

Beckham terminó su carrera profesional luego de haber emigrado al futbol de los Estados Unidos con LA Galaxy equipo donde conquistó títulos de liga y finalmente terminó por regresar a Europa y así vivir su ultima campaña con el Paris Saint Germain Francés de Zlatan Ibrahimovic.

Beckham influenció no solo el mundo del futbol con su manera precisa y estética de pegarle al balón sino que también logró convertirse en un símbolo de la moda a nivel mundial logrando contratos millonarios con diversas empresas como Giorgio Armani y H&M además de contratos con diversas empresas de importancia mundial como Pepsi, Samsung, Adidas, EA Sports, entre muchas otras. Beckham se ha retirado del futbol pero será recordado por siempre como uno de los futbolistas mas famosos y mediáticos que han existido en la historia de este deporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.