El Delantero Ecuatoriano Christian "El Chucho" Benitez falleció de un paro cardiaco informó su club El Jaish SC de Qatar



El Delantero Ecuatoriano Christian "El Chucho" Benitez falleció de un paro cardiaco informó su club El Jaish SC de Qatar. Benitez de 27 años de edad falleció el lunes 29 de julio del 2013 producto de un paro cardiorespiratorio que pudo ser provocado por una peritonitis segun lo informado por su suegro Kleber Chalá a la radio de ecuador. Chalá comentó que Christian Benitez ingresó al hospital a la 3 am del lunes presentando un fuerte dolor estomacal el cual derivó en una peritonitis y un paro cardiaco.

Christian Benitez delantero titular del Seleccionado Ecuatoriano militó con grandes actuaciones en diversos clubes del futbol como Nacional de Ecuador, Santos Laguna de México, Birmingham City de la Liga Premier de Inglaterra, Club América de México y El Jaish de la Liga Qatarí de futbol.

Ricardo Pelaez presidente del Club América confirmó que Chucho Benitez llegó al hospital con un fuerte dolor estomacal luego de ello cayó en coma y posterior al coma vino el paro cardiorespiratorio.

QEPD Christian Rogelio Benítez Betancourt

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.