Horarios Oficiales para los Repechajes Mundialistas para clasificar a Brasil 2014

 
 
Los Horarios Oficiales para los partidos de ida y de vuelta en los repechajes mundialistas para Brasil 2014 han quedado definidos de la siguiente manera:  
 
Repechaje de la CONCACAF  
 
México recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca el 13 de Noviembre a las 2:30 de la tarde Hora del Centro de México mientras que la vuelta se jugará en Nueva Zelanda el 20 de Noviembre a las 12 de la medianoche Hora del Centro de México.  
 
Repechaje de la CONMEBOL  
 
Uruguay visitará a Jordania el 13 de Noviembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México mientras que la vuelta se jugará en Uruguay el 20 de Noviembre a las 5 de la tarde Hora del Centro de México.  
 
Repechajes en Europa (UEFA)  
 
Portugal recibirá en Lisboa a Suecia el 15 de Noviembre a la 1:45 de la tarde Hora del Centro de México mientras que la vuelta se jugará en Suecia el 19 de Noviembre a las 12:45 del mediodia Hora del Centro de México.  
 
Francia visitará a Ucrania el 15 de Noviembre a la 1:45 de la tarde Hora del Centro de México mientras que la vuelta se jugará en Francia el 19 de Noviembre a las 2 de la tarde Hora del Centro de México.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.