Horarios de los Cuartos de Final Torneo Clausura 2014 Liga Bancomer MX

 
 
Los Horarios de los Cuartos de Final Liguilla para el Torneo Clausura 2014 (Liga Bancomer MX) han quedado definidos de la siguiente manera:  
 
León vs Cruz Azul: El Partido de Ida se jugará el miércoles 30 de abril a las 10 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato.  
 
Cruz Azul vs León: El Partido de Vuelta se jugará el sábado 03 de mayo a las 7 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Azul en la Ciudad de México.  
 
América vs Santos Laguna: El Partido de Ida se jugará el miércoles 30 de abril a las 8 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.  
 
Santos Laguna vs América: El Partido de Vuelta se jugará el sábado 03 de mayo a las 9 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Corona del TSM en Torreón, Coahuila.  
 
Tijuana vs Toluca: El Partido de Ida se jugará el jueves 01 de mayo a las 10 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California.  
 
Toluca vs Tijuana: El Partido de Vuelta se jugará el domingo 04 de mayo a las 12 del mediodía Hora del Centro de México en el Estadio Nemesio Diez en Toluca, Edo. de México.  
 
Pachuca vs Pumas: El Partido de Ida se jugará el jueves 01 de mayo a las 8 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Hidalgo en Pachuca, Hidalgo.  
 
Pumas vs Pachuca: El Partido de Vuelta se jugará el domingo 04 de mayo a las 5 de la tarde Hora del Centro de México en el Estadio de Ciudad Universitaria (Olímpico Universitario) en la Ciudad de México.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.