La Plantilla del Barcelona ya no cree en el Tata Martino y podria ser despedido

 
 
Gerardo "El Tata Martino" entrenador del Barcelona Futbol Club podría ser despedido luego de los malos resultados que han acompañado al conjunto catalán en el mes de abril del 2014. La plantilla del Barca ya no cree en Martino pues los propios jugadores no han estado de acuerdo en los métodos de entrenamiento ni en la baja intensidad que Martino ha impreso en el equipo blaugrana "se entrena sin intensidad, se juega sin intensidad" ha sido el sello del presente Barcelona dirigido por el Tata.  
 
Martino vino a revolucionar a un Barcelona que tenía un estilo de juego arraigado desde hace muchos años y que no pudo cambiar por un juego mas vertical, con pases largos y en contragolpe ideas que el Tata ha intentado implantar en el equipo sin éxito.  
 
Martino ha fallado en diversos aspectos como preparación del equipo previo a cada encuentro en el cual no se reflexiona y no se estudia a profundidad los puntos débiles de cada rival para transmitirlo a sus jugadores como lo hacian de manera brillante tanto Pep Guardiola como Tito Vilanova anteriores entrenadores del Barcelona.  
 
El punto que mas ha marcado a Martino durante su gestión ha sido el consentir demasiado a Leo Messi permitiéndole entrenar a su propio ritmo y no exigiéndole en el campo de juego inyectando de ésta forma en el propio jugador una pasividad que ha afectado al astro argentino que en varios encuentros ha bajado su ritmo de juego flotando en algunas ocasiones en la cancha sin mostrar su verdadero peso específico, su verdadero status de estrella en el equipo.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.