Luis Hernandez "El Matador" fue contundente en entrevista Carlos Vela es una persona equis y no es nada en el Futbol Mexicano

 
 
Luis Hernandez "El Matador" máximo goleador en copas mundiales en la historia de la Seleccion Méxicana fue contundente al expresar que Carlos Vela no es nada en el Futbol Mexicano. Luis Hernandez dijo: "Carlos Vela no hecho nada en la Selección Nacional por lo cual es una perona equis para mí".  
 
"El Matador" tambíen comentó que la fuerza de México reside en la unión de sus jugadores de su esfuerzo en conjunto pues en la actualidad no se cuenta con jugadores que tengan la capacidad y la personalidad para echarse a los hombros a la Selección Mexicana. "A los jugadores les llega pronto la fama, el reconocimiento y el dinero pero falta que la sufran, que se comprometan y que sean campeones".  
 
Luis Hernandez finalizó diciendo que Oribe Peralta el delantero del Santos Laguna es el único jugador el mas calificado para ser el líder de la Selección Mexicana pues es un futbolista que siempre lucha, no es un jugador estático son características necesarias para dañar al rival.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.