Manny "El Pacman" Pacquiao insiste en la Quinta pelea contra Juan Manuel Márquez en caso de vencer a Bradley

 
 
Manny "El Pacman" Pacquiao peleará ante Timothy Bradley en las Vegas Nevada por el campeonato Mundial Welter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). Pacquiao y su entrenador Freddie Roach insisten en pedir la quinta pelea contra Juan Manuel "Dinamita" Marquéz en caso de que el pugilista Filipino logre derrotar a Tim Bradley el sábado 12 de abril.  
 
Juan Manuel Márquez enfrentará a Mike Alvarado el 17 de mayo en California y en caso de salir victorioso en ese difícil combate podría decidir enfrentar al Pacman en una quinta pelea ó buscar su quinto campeonato mundial en 5 divisiones de peso diferentes lo cual lo colocaría automaticamente como el mejor pugilista de todos los tiempos en la historia del boxeo en México algo sumamente tentador.  
 
¿Qué decidirá Dinamita Márquez? enfrentar al Pacman una vez mas por una gran bolsa millonaria ó buscar su quinto campeonato mundial ante un rival de menor jerarquía y retirarse en la cúspide de su carrera con su salud intacta y con la satisfacción de haber derrotado al Manny. La decisión, la ultima palabra la tendrá Juan Manuel.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.