Ancelotti respondió en rueda de prensa "con ésta mano floja" he ganado 3 Champions League



Carlo Ancelotti entrenador del Real Madrid ha sido cuestionado en los ultimos días respecto a la falta de mano dura sobre la plantilla de jugadores en el momento que el equipo ha bajado un poco su rendimiento tanto en Liga como en Copa. Ancelotti respondió a las críticas con la siguiente frase: "Con ésta mano Floja he ganado 3 Champions".

Ancelotti destacó que tiene todo el apoyo de la Directiva Merengue y que Real Madrid tendrá una muy buena campaña tanto en la Liga como en la Champions. Carletto fue claro y honesto al comentar que la plantilla de jugadores de Real Madrid no se encuentran en su mejor momento sin embargo su calidad no está en duda y la fuerte competencia entre ellos mismos por un puesto titular provocará que el equipo recupere su mejor nivel en los momentos mas importantes de cada Torneo.

La clave es la intensidad recalcó Ancelotti al señalar que el próximo partido de la jornada 26 ante Athletic Club será complicado, sobreponerse a esa presión que existirá en San Mamés será la clave para sacar los 3 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.