Jorge Vergara podría vender a Chivas si le ofrecen 800 millones de dólares



Jorge Vergara Madrigal propietario del club Guadalajara podría venderlo junto con diversos terrenos por una cifra cercana a los 800 millones de dólares. Las Chivas Rayadas del Guadalajara son la franquicia deportiva mas valiosa de México y una de las 3 mas valiosas de todo el continente Americano con un valor estimado por la revista Forbes de 350 millones de dólares. Chivas es el equipo de futbol que mas ganancias genera por concepto de contratos televisivos tanto en México como en los Estados Unidos.

Jorge Vergara se ha planteado la venta del club rojiblanco para dedicarse de lleno a sus otras empresas entre las que destaca OMNILIFE compañía que vende productos alimenticios para el mejoramiento de la salud con gran presencia tanto en México como en 18 países de América Latina y Europa.

Algunos empresarios estarían dispuestos a invertir su patrimonio en la adquisición de Chivas entre los que podrían estar Germán Larrea cuya fortuna según la publicación de Forbes asciende a 14 mil millones de dólares. La Familia Leaño Espinoza propietarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de diversos negocios en el ramo inmobiliario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.