Pedro Caixinha entrenador del Santos Laguna explotó contra el arbitraje y podría ser despedido



Pedro Miguel Faría Caixinha entrenador Portugués del Santos Laguna explotó al declarar en contra del arbitraje en el empate de su equipo Santos de Laguna 2 a 2 contra Los Tigres de la UANL. Caixinha fue contundente al exponer su punto de vista en contra del arbitraje y en contra del ex arbitro Edgardo Codesal directivo del área correspondiente. Caixinha criticó las malas decisiones y la predisposición de los arbitros en contra de sus dirigidos.

La realidad es que El Santos de Laguna se encuentra en un mal torneo de Clausura 2015 en el cual han dejado escapar triunfos en diversos encuentros que tenían practicamente ganados alcanzando apenas 12 puntos en 11 partidos. Caixinha no ha podido lograr que el Santos alcance un funcionamiento convincente durante toda su gestión fallando en momentos clave tanto en semifinales de Liguillas, Copa Libertadores y finales de Concachampions en donde ha tomado pésimas decisiones técnicas durante los encuentros decisiones que le han costado a su equipo el quedar eliminado en cada uno de esos torneos.

El portugués no ha dado los resultados esperados acorde a la gran calidad de jugadores con los que cuenta sobre todo en el arco y en el mediocampo y sobre todo no ha podido entender la idea de su presidente Alejandro Irarragorri de ir consolidando ó amalgamando un proyecto integral que de buenos resultados y genere nuevos valores para el futuro de la Institución.

Pedro Miguel es un entrenador frontal, honesto y directo que llegó a refrescar la Liga de Fútbol en México con nuevos métodos sin embargo sus formas y carácter explosivo parecen haber agotado tanto al plantel como a su propio presidente.

Faría Caixinha podría ser despedido ó podría recibir el voto de confianza cuando el lunes 23 de marzo se reuna la directiva del conjunto Lagunero para evaluar el desempeño tanto del equipo como de su entrenador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.