Así quedaron los enfrentamientos luego del Sorteo para Las Semifinales de la Champions 2015



Como es una costumbre se celebró en Nyon, Suiza el sorteo para definir los 2 encuentros en las Semifinales de la Champions League. Barcelona de Luis Enrique enfrentará al Bayern Munich de Pep Guardiola en un partidazo mientras que en la otra llave Real Madrid hará lo propio enfrentando a la Juventus de Turín.

De esta manera ha quedado definido el camino rumbo a la gran final del certámen a celebrarse en Berlín. Todo apunta a que se podría tener en la gran final el derbi entre los 2 equipos históricos del balompie mundial Barcelona y Real de Madrid.

Repasando las semifinales cada equipo tiene sus fortalezas, sus virtudes y también sus debilidades. Barcelona posee un gran juego de conjunto y al mejor tridente ofensivo del mundo con Leo Messi, Neymar y Luis Suarez su única debilidad está en su defensa sin embargo al poseer el mayor tiempo el esférico ésta se reduce considerablemente. Bayern Munich posee un gran equipo bastante disciplinado en su táctica y con grandes jugadores sin embargo las lesiones han mermado el rendimiento del conjunto Alemán a lo largo de la competencia. Juventus posee jugadores de gran experiencia como Apache Tevez, Arturo Vidal, el genio del mediocampo Andrea Pirlo y poseen un estilo defensivo que puede cerrar los partidos a su favor su gran desventaja es que es un equipo que puede cansarse en el segundo tiempo del partido y bajar su ritmo en la marca sobre los rivales. Real Madrid es un equipo plagado de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodriguez, Toni Kroos, Chicharito sin embargo las lesiones de varios de sus jugadores base como Gato Benzemá, Gareth Bale y su cambio estelar Luka Modric se encuentran lesionados lo cual obliga a Cristiano Ronaldo a cargar con todo el peso ofensivo del equipo. Real Madrid es un equipo que tiene la capacidad para vencer a los mejores equipos sin embargo no llegan en su mejor momento en cuanto a la contundencia frente al arco rival. Cristiano Ronaldo se ha mostrado algo impreciso en los cuartos de final pero pueden despertar en las semifinales gracias al gran momento que vive su recambio en la ofensiva Javier Hernandez "Chicharito" y a su jugador armador estelar James Rodriguez jugadores latinos de gran carácter y talento que pueden darle al Real Madrid el pase a la gran Final.

Los horarios de las semifinales quedaron de la siguiente manera las idas se jugarán el 5 y 6 de mayo en Camp Nou para Barcelona contra Bayern y en Juventus Stadium para el encuentro de ida entre Juventus y Real Madrid. Los encuentros de vuelta se jugarán el 12 y 13 de mayo en Allianz Arena y el Santiago Bernabeu.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.