Chicharito CHICHADIOS se convirtió en la sensación de las redes sociales



Javier "Chicharito CHICHADIOS" Hernandez se ha convertido en un fenómeno en el campo de juego y en las redes sociales. Chicharito estaba relegado hace unas semanas destinado a la banca del Real Madrid sin embargo a raíz de las lesiones de Karím Benzemá y Gareth Bale se le presentó al Chicharo la oportunidad de participar como titular tanto en los cuartos de final de la Champions como en la Liga BBVA en una fase decisiva. Chicharito respondió anotando goles importantes a tal grado que ya se le conoce como CHICHADIOS el jugador clave de Real Madrid y que ha hecho una gran dupla ofensiva con el Comandante del Gol Cristiano Ronaldo.



CHICHADIOS ha elevado su nivel futbolístico a tal grado que ya lo solicitan diversos equipos del fútbol europeo entre los que destacan La Juventus sin embargo el delantero mexicano terminará su préstamo en junio de 2015 y tendrá que regresar a Manchester United conjunto inglés que es propietario de su carta-pase internacional.



¿Qué decidirá el Real Madrid? el conjunto Merengue tiene hasta el 30 de abril día del niño para decidir si hace oficial la compra de Chicharito Hernandez a los Red Devils ó si deja escapar la oportunidad de contar con éste gran delantero mexicano para la próxima temporada.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.