Danilo es la nueva contratación del Real Madrid la mas cara de la Historia por un lateral



Danilo Luiz Da Silva jugador del Oporto de Portugal es el nuevo fichaje bomba del Real Madrid para la próxima campaña. Danilo es el sucesor de Roberto Carlos el gran jugador brasileño que brilló con el Real Madrid hace varios años. Danilo se desempeña como lateral derecho es un jugador explosivo que sabe sumarse al ataque, un jugador muy veloz de gran técnica similar en características y nivel de juego a Daniel Alves jugador del FC Barcelona.

Danilo es la contratación mas cara para un defensa lateral en la historia del club Merengue y el mas caro en toda la Historia del Fútbol hasta el momento. El conjunto Merengue pagó 36.5 millones de euros en total (31.5 más 5 por objetivos).

Danilo es también la quinta venta mas cara en la historia del Futbol Portugués solo superado por los traspasos de Hulk al Zenit Ruso (60 millones), James Rodriguez al Mónaco de Francia en 45, Falcao al Atlético Madrid en 40 y Witsel al Zenit en 40 millones.

El Real Madrid buscará reforzar también el lateral izquierdo y ya se barajan como posibilidades la contratación de Alaba David del Bayern Munich ó de José Luis Gayá lateral izquierdo del Valencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.