Freddie Roach reveló la dura infancia que vivió el Pacman como cuando huyó de su casa porque su padre se comió a su perro



Freddie Roach El famoso entrenador del Manny Pacman Pacquiao reveló algunas de las dificultades que el Pacman tuvo que enfrentar en su niñez para sobrevivir y alcanzar su sueño de convertirse en un boxeador profesional.

Roach comentó que el Manny tuvo una infancia muy difícil viviendo en las calles en cajas de cartón, vendiendo donas para sobrevivir hasta que a la edad de 14 años decidió convertirse en boxeador llegando a la ciudad de Manila capital de Filipinas en donde comenzaría a practicar el boxeo.

Roach comentó que Pacquiao huyó de su casa desde su niñez luego de que su padre se comiera a su mascota su perro. "Él lucho por todo esto, se volvió profesional a los 14 años, y miren el hombre que es hoy", exclamó Freddie.

Pacquiao logró su sueño convirtiéndose a los 36 años de edad en un gran campeón mundial de box y tendrá la oportunidad de convertirse en uno de los mejores 5 pugilistas de la historia si logra derrotar a Floyd "Money" Mayweather Jr. el próximo 02 de mayo en el MGM de las Vegas, Nevada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.