Marco Reus, Cavani, Schweinsteiger y Tielemans serán los nuevos refuerzos del Super Atlético del Cholo patrocinados por Wang Jianlin



La renovación del Cholo Simeone hasta el año 2020 como entrenador del Atlético de Madrid ha sido el primer paso en el proyecto a futuro del equipo Colchonero. Simeone ha empezado a configurar el nuevo Super Atlético para consolidar su visión de futuro con jugadores como Edinson Cavani delantero uruguayo del PSG, Marco Reus mediocampista de ataque, gran visión de juego, Bastian Schweinsteiger mediocampista de contención versátil y lider fundamental de la Selección Alemana y Youri Tielemans volante del Anderlecht de Bélgica con solo 17 años edad pero de gran proyección a futuro.

Estos jugadores llegarán al Atlético de Madrid como nuevos fichajes para la temporada 2015-2016 y conformarán junto a jugadores base como Koke un mediocampo sólido y muy poderoso capaz de competir a la par contra los mejores clubes del mundo como Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Chelsea y Juventus.

Todos estos fichajes estelares han sido posibles gracias a la participación del Multimillonario Wang Jianlin empresario Chino de los bienes raices y accionista del Atlético de Madrid. ¿Quién es Wang Jianlin? Posee una fortuna estimada en 25 mil millones de dólares, es propietario de Grupo Wanda la compañía privada de bienes raices mas grande de China, posee 5000 mil salas de cine y 346 teatros en todo el mundo. Jianlin compró en 2014 la obra "Claude y Paloma" de Picasso por 28 millones de dólares y compró recientemente el Edificio España ubicado en el Centro de Madrid en 256 millones de dólares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.