San Chicharito le dió el pase a semifinales al Real Madrid a sangre y fuego 1 a 0 sobre el Atlético



Real Madrid recibió al Atlético Madrid en la vuelta cuartos de final de la Champions League. Javier "Chicharito" Hernandez arrancó como titular este encuentro en lugar de Karim Benzemá quien continuaba lesionado. Chicharito respondió con un gran primer tiempo en donde tuvo una gran movilidad tanto por el centro como por las bandas buscando marcar y asistir a sus compañeros de equipo. Atlético jugó a lo Atlético defendiendo con gran fuerza y jugando al límite del reglamento sin embargo no pudieron llegar en muchas ocasiones al arco rival en parte al gran sistema defensivo impuesto por Ancelotti.

Para el segundo tiempo el Real Madrid siguió en su misma tónica buscando el arco rival pero sin descuidarse en defensa. Cristiano Ronaldo tuvo un partido regular estando impreciso en varias jugadas y disparos al arco sin embargo el Comandante del Gol logró conectarse al minuto 88 con James quien lo asistió de gran forma y Cr7 con esa gran visión de campo y mostrando una gran humildad en favor del equipo levantó la mirada poniendo un gran pase 3/4 de gol para que Chicharito hiciera lo que mejor sabe hacer disparar al arco dentro del area para decretar el 1 a 0 final.

Chicharito ha jugado pocos minutos en el Real Madrid sin embargo su efectividad en el campo de juego lo ha convertido en un relevo de lujo en la delantera de Carlo Ancelotti sobre todo en la fase final tanto en la Liga como en la Champions League.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.