Estos son los 5 refuerzos que solicitaba Gustavo Matosas y que ocasionaron su salida del poderoso Ame



Gustavo Matosas no estaba equivocado solicitó 5 refuerzos para apuntalar al América de cara al Torneo Apertura 2015 y para ser competitivo en el Mundial de Clubes 2015. Los 5 jugadores que Matosas pidió a la directiva de las águilas eran: Julio Furch delantero del Veracruz, Matías "El Chavo" Alustiza delantero del Puebla, Javier Guemez mediocampista de contención del Tijuana Xolos, Julio Buffarini mediocampista del San Lorenzo y Carlos Sanchez jugador del River Plate que se desempeña como extremo.

Ricardo Pelaez despidió a Matosas argumentando que no había presupuesto para contratar a mas jugadores pues todo se había gastado en refuerzos que no fueron solicitados por Matosas como Darwin Quintero, Miguel Samudio, Pellerano y Darío Benedetto. Matosas decidió que lo mejor era salir del América pues es una persona de principios un ganador que prefirió renunciar a su trabajo y no a su estilo de juego ofensivo, vertical y osado.

Nacho Ambriz se perfila como una posibilidad para dirigir al América un entrenador de gran conocimiento y disciplina, ex mundialista de aquella gran selección mexicana que brillara en la Copa América de 1993 y en la Copa Mundial de USA 1994 y a quien Ricardo Pelaez conoce desde su etapa como jugador una persona de su entera confianza, un entrenador con un estilo de juego similar al del Turco Mohamed ex técnico campeón de las águilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.