Fueron consignadas 9 personas por los actos de violencia del encuentro de Liguilla entre Atlas y Chivas



Fueron consignadas 9 personas por los actos de violencia que ocurrieron en el encuentro de Liguilla entre Atlas y Chivas. Las 9 personas que han sido identificadas y que serán presentadas ante la autoridad son: Héctor Bañuelos, Luis Alfonso Gutiérrez, José Antonio González, Gerardo Valle Guzmán, Mario Buenrostro, Joaquín Corral, Víctor Cabral, Diego Oswaldo Salcedo y César Mendoza.

Gustavo Guzmán presidente del Club Atlas solicitará a la autoridad que se les aplique todo el peso de la ley a los 9 detenidos para que su encarcelamiento sirva como ejemplo para que futuros seudoaficionados no intenten cometer invasiones al campo de juego y causen disturbios. El Fútbol es un deporte en el que debe prevalecer el respeto y el orden pues se trata de un evento deportivo y un espectáculo familiar al que pueden acudir padres de familia con sus hijos.

Además de la medida anterior la directiva del Atlas impedirá que la barra de apoyo del club rojinegro accese a sus encuentros como local de manera indefinida hasta que se erradique el problema.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.