Gustavo Matosas ha sido despedido como entrenador del América y en su lugar podría llegar al timón Nacho Ambriz



Ricardo Pelaez Linares presidente deportivo del América anunció el 19 de mayo por la tarde el cese de común acuerdo de Gustavo Matosas por diferencias en el diseño de las altas y bajas de jugadores para el próximo torneo de Apertura 2015. Matosas sale del América y en su lugar podría llegar Don Nacho Ambriz como una de las posibilidades para dirigir a las águilas. Pelaez Linares comentó que la prioridad es darle continuidad al plantel actual ya que no se cuenta con presupuesto para traer nuevos jugadores.

Gustavo Matosas dirigió 6 meses al América en los cuales logró ganar la CONCACAF Liga de Campeones 2014-2015 y logró clasificar a las águilas a la Liguilla del Clausura 2015 con 29 puntos en el subliderato general del Torneo cayendo en la primera ronda los cuartos de final contra los Tuzos del Pachuca por marcador global de 7 a 5.

Matosas tuvo diferencias con la directiva al no poder contratar desde el principio a sus refuerzos para poder armar un equipo que jugara conforme a su peculiar estilo de juego vertical y ofensivo tomando muchos riesgos en zona defensiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.