La Taurina un aminoácido que ayuda en la dieta de las personas y en el Culturismo



¿Qué es la Taurina y para que sirve?. La Taurina es un aminoácido que se encuentra de manera natural en el huevo, carne y productos lácteos. La Taurina juega un rol importante en la digestión de las grasas, la absorción de vitaminas liposolubles y el mantenimiento de niveles sanos de colesterol. En el culturismo la Taurina facilita la hidratación y por ende mejora la síntesis de proteína ayudando a las personas a mejorar su rendimiento en sus actividades cotidianas.

En el Fisicoculturismo la Taurina ayuda a mantener un peso saludable y al mismo tiempo colabora en la construcción de masa muscular al intervenir en el metabolismo de las grasas y en la hidratación celular.

La Taurina se crea ó se sintetiza en el organismo del ser humano a partir de los aminoácidos cisteína, metionina y la acción enzimática de la vitamina B6. Algunas personas necesitan suplementarse con Taurina debido a que no pueden absorber ciertos nutrientes como por ejemplo las personas que siguen una dieta vegetariana ó personas que por causa de alguna enfermedad no pueden absorber ciertos nutrientes.

La Taurina es un aminoácido muy importante en el tratamiento de las personas que padecen diabetes e hipertensión pues regula los niveles de azúcar y de sal en el organismo y eso ayuda a que puedan vivir mas años con una mejor calidad de vida. Las personas que padecen diabetes e hipertensión requieren de ese aminoácido en su dieta para regular y disminuir sus altos niveles de azúcar en la sangre asi como de sal en sus organismos. En resumen si consumes Taurina en la dieta diaria no te enfermarás de diabetes en el futuro ó de hipertensión es un aminoácido muy noble.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.