La Selección del Panamá se rebeló contra la corrupción del arbitraje en la CONCACAF



Los jugadores del seleccionado Panameño de fútbol se manifestaron al término del partido contra México en el cual fueron eliminados por un penal polémico que extendió el encuentro hasta los tiempos extras en el final del mismo.

El arbitro estadounidense Mark Geiger marcó la pena máxima cuando un jugador Panameño cayó accidentalmente sobre la pelota dentro del área provocándose una supuesta mano y la polémica marcación. Andrés Guardado tomó la decisión cobró el penal y mando el partido al overtime en donde México finiquitó el encuentro con un segundo penal bien marcado sobre el delantero Javier Orozco. Guardado volvió a cobrar y a facturar.

Los Panameños no quisieron jugar el partido al ver que el arbitro los había perjudicado pero tuvieron que regresar y al final una vez llegado el silbatazo final manifestaron su indignación intentando atacar al arbitro del partido. Posteriormente ya en el vestidor sacaron una pancarta en la cual manifestaron su molestia directamente contra la CONCACAF llamándoles corruptos y ladrones la pancarta se hizo viral en las redes sociales.

De ésta manera la Selección Mexicana de fútbol avanzó a la gran final de la Copa Oro 2015 venciendo al Panamá en semifinales con ayuda de Geiger y el domingo 26 de julio enfrentará a la selección de Jamaica buscando ganar la Copa Oro y así poderle disputar a los Estados Unidos posteriormente en una final de finales el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Panamá enfrentará al anfitrión del torneo Los Estados Unidos el sábado 25 de julio en encuentro por el tercer lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.