Miguel Herrera golpeó al cronista de fútbol Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia



Miguel "El Super Sayayin" Fase verde Herrera desquitó toda su furia contenida al golpear finalmente al comentarista Christian Martinoli Curi cuando éste y el Doctor García se encontraban en el aeropuerto de Filadelfia en los Estados Unidos. Miguel Herrera y un grupo de personas atacaron verbalmente al comentarista de TV Azteca y el Piojo aprovechó la ocasión para tirarle un puñetazo al rostro mismo que el comentarista de fútbol esquivó pero lo alcanzó a conectar en el cuello.

Martinoli Curi criticó fuertemente a Miguel Herrera tanto en la Copa América como en la Copa Oro por el mal accionar del Seleccionado Mexicano que no desplegó buen fútbol en ambas competencias a pesar de haber campeonado en la Copa Oro de la CONCACAF.



David Medrano conductor y analista de fútbol de la Televisora del Ajusco comentó que fue alrededor de las 7:25 de la mañana del lunes 27 de julio cuando Christian Martinoli y Luis García se encontraban en la aerolínea Delta para registrar sus maletas y emprender el viaje de regreso a la ciudad de México cuando fueron atacados por el técnico nacional mexicano y un grupo de 9 gentes.

Después de éste incidente la Televisora del Ajusco TV Azteca propietaria de los clubes de fútbol Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia podría demandar al entrenador nacional por la agresión física y verbal sobre uno de sus empleados y solicitar el respectivo cese de Miguel Herrera en la próxima junta de dueños de los 18 clubes de la Liga Bancomer MX.



3 comentarios:

  1. Lo que sucedido es que el Sr. Entrenador, Miguel "el Piojo" Herrera, estaba realizando uno de sus comerciales, creo que es ese que dice:Te hace falta ver mas box.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto. El rocky Herrera lanzó un poderoso jab al cuello de martinoli y el comentarista del ajusco ya pidió ya solicitó a la FEMEXFUT la destitución del técnico nacional.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.