Caminar 45 minutos diarios el mejor ejercicio para mantenerse saludable



Caminar de manera habitual 45 minutos diarios es el mejor ejercicio a largo plazo. Está comprobado científicamente caminar de manera frecuente es la clave de la salud disminuye el riesgo de ser hipertenso en un 70%, fortalece el corazón reduciendo las probabilidades de complicaciones cardiovasculares, previene la aparición de enfermedades como la diabetes y ayuda a quemar los excedentes de grasa en el cuerpo.

Caminar en el parque es divertido, saludable y al mismo tiempo elimina el stress. Caminar es simple a paso lento pero constante sin presiones, sin prisas solo recorrer la distancia 1 kilómetro, 2 kilómetros, etc.

¿Porqué el caminar es el ejercicio más infravalorado? R. Caminar es el ejercicio más infravalorado porque vivimos en una sociedad en la cual se tienen que ver resultados inmediatos en el corto plazo siendo que el Caminar es un ejercicio, una actividad física que le reportará grandes beneficios a la persona que lo practica en el largo plazo lo cual es más importante porque hará vivir a esa persona más años con una mejor calidad de vida con una mejor salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.