El entrenador argentino Matías Almeyda es el nuevo entrenador del Santos de la Laguna



El entrenador argentino Matías Jesús Almeyda se convertirá en el nuevo entrenador del Santos de la Laguna en sustitución del entrenador portugués Pedro Miguel Faría Caixinha.

Almeyda fue un famoso jugador argentino que desempeñó como medio de contención en varios clubes como River Plate, Parma, Inter de Milán, Lazio, Brescia, Sevilla. Vistió la camiseta de la Selección Argentina durante casi una década y jugó 2 mundiales con la albiceleste en Francia 1998 y Corea y Japón 2002. Matias Almeyda se caracterizó siempre por ser un gran medio de contención defensivo con gran recuperación de balón, un jugador tenaz, de lucha constante e incansable, con cierta agresividad sobre los rivales, un jugador de características similares incluso superiores al actual Javier Mascherano jugador del Fútbol Club Barcelona.

Como entrenador Matías Almeyda logró campeonar con River Plate en la Primera Nacional B logrando ascender a River a la primera división del Fútbol Argentino. Posteriormente dirigió a Banfield logrando ascenderlo también a la primera división.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.