Sampaoli se perfila ahora si como la nueva opción para dirigir al TRI mientras el Ame prepara a Nacho



Nomás no llega el nuevo entrenador al Seleccionado Nacional Mexicano. La Selección Mexicana es una papa caliente que ningún entrenador nacional se atreve a tomar aunque haya harto $$$ varo el riesgo de ser señalado, criticado y todo lo que termine en ado es demasiado alto y costoso emocionalmente, físicamente y hasta económicamente en el corto y mediano plazo.

Ante tal escenario la FEMEXFUT comandada por Decío de María alias Pedro Armendariz ha decidido optar por un técnico extranjero que no le afecte el medio nacional por no estar inmerso en él.

Primero fue "el Loco" Bielsa semejante entrenador con conceptos innovadores y gran experiencia pero exigente y orgulloso como 100 lavolpes rechazó el puesto al decirles ya estoy lurias pero si me dan las perlas de la virgen lo pensaré y en varios años les digo. Vucetich el rey midas de entrada les dijo ni madres yo me quedo en el Querétaro aca los haré campeones como 100 veces en un proyecto estable a mil años de duración. Nacho podría ser pero el Ame aun continua con su formación y maduración como estratega de élite.

Así que la única opción disponible es traer a Jorge Sampaoli el famoso entrenador argentino y también el discípulo más avanzado de Marcelo Bielsa así es Sampaoli ya tiene chamba dirigiendo a la Selección Chilena pero el headhunter Guillermo Cantú a viajado hasta Santiago de Chile esperando convencer al estratega de dirigir a México por una suma considerable de billetes verdes de esos que ya valen casi casi los $17 varos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.