Dios Temoc asiste a la cámara de diputados para pedir 200 millones pero se le va la onda y le dice "Estado" a Cuernavaca



Cuauhtemoc Blanco acudió a la cámara de diputados para solicitar un presupuesto de 200 millones de pesos sin embargo Dios Temoc cometió un pequeño error llamando a Cuernavaca "Estado". Cuau comentó lo siguiente:

"Yo quiero hacer las cosas bien, quiero trabajar, quiero trabajar para Cuernavaca, que es lo que me pidió la gente, por eso me eligieron. Aquí lo más importante es crear un nuevo Cuernavaca, porque realmente Cuernavaca está abandonado, yo, como lo dije desde un principio, es una Cuernavaca fantasma, porque no hay nada y quiero hacer un estado, como hay en todos los estados ¿no?, bonito, cambiarlo, que haya luminarias, que tengan agua, que es lo que me pidieron, que tenga iluminación, tapar todos los baches. Hay que trabajar para el próximo año", exclamó el presidente municipal.

Cuauhtemoc comentó sobre la delincuencia y la gran inseguridad que vive Cuernavaca: "Te voy a decir algo (a los reporteros) lo del mando único ya lo hemos dicho, somos el estado con más delincuencia en Cuernavaca, si el mando funcionara pues ahí lo tendríamos en eso vamos a trabajar por eso traje al secretario de seguridad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.