Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja contra Monclova 2-0 en la Final de la LMB 2015



Los Tigres de Quintana Roo aprovecharon su localía para tomar ventaja en la Serie del Rey 2 juegos a 0 sobre Acereros de Monclova. 2 juegos muy cerrados el primero 9-8 y el segundo 8-7 con una gran actuación del jonronero ex liga mayorista Jorge Cantú sumado al buen momento que viven peloteros bengalies como Esteban Quiroz y el experimentado "Chispa" Carlos Gastelum.

La serie final de la LMB 2015 regresa al Estadio Monclova una de las plazas más dificiles de la Liga por las condiciones climáticas juegos con temperaturas de 40° centígrados y sensación térmica de 45 a 50° y enfrente un equipo que juega a un gran nivel de pelota. Monclova cuenta con uno de los mejores conjuntos a la ofensiva con bateadores de gran poder como Brett Harper, Olmo Rosario, Carlos Peñuelas y cuentan con uno de los mejores pitchers de la Liga Josh Lowey.

Los juegos 3, 4 y 5 de la serie del rey se jugarán en Monclova el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Los Tigres deberán ganar al menos un partido en Monclova para tener grandes posibilidades de coronarse de no hacerlo si Acereros saca los 3 juegos en su campo la serie regresaría a Cancún con grandes posibilidades para la Furia Azul de levantar el trofeo de campeones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.