El Colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol



El famoso entrenador Colombiano Juan Carlos Osorio se convertirá en las próximas horas en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. Osorio tiene contrato con un gran club el Sao Paolo del Brasil sin embargo la oferta hecha por la FEMEXFUT de dirigir a México y llevarlo al campeonato mundial de Rusia en 2018 ha llenado las expectativas de Juan Carlos quien renunciará al San Pablo para llegar a México a dirigir su primera Selección en su carrera profesional.

Juan Carlos Osorio ganó 7 títulos con el Atlético Nacional de Colombia en la liga local y dirigió al equipo Once Caldas de Manizales conjunto que jugaba un gran fútbol propositivo y que se ganó el respeto a nivel continental teniendo grandes participaciones en la Copa América del 2011 cuando cayó en los cuartos de final ante el poderoso Santos de Brasil de un joven y muy talentoso futbolista en aquel tiempo llamado Neymar.

Osorio es un técnico bastante preparado pues no solo es un gran estratega sino que también es un gran preparador físico con estudios en Los Estados Unidos e Inglaterra. Juan Carlos Osorio es un técnico que tiene la licencia tipo A es decir que está avalado por la UEFA para dirigir a cualquier club del Fútbol Europeo. El estilo de Osorio es muy similar a José Mourinho, Marcelo Bielsa ó al propio Pedro Caixinha entrenadores que saben trabajar de manera excelente en el día a día en cada entrenamiento con sus jugadores y sobre todo que saben analizar a su rival en turno para preparar el plan para enfrentar cada partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.