La Selección Mexicana del Tuca cumplió campeonando en la CONCACAF Cup 3-2 sobre el Team USA



La Selección Mexicana del Tuca Ferreti cumplió con el objetivo vencer a los Estados Unidos en la final de la CONCACAF Cup 2015 y ganando su boleto para disputar la próxima Copa de las Confederaciones a celebrarse en Rusia en el 2017. Ricardo Ferreti "El Tuca" cumplió fueron 4 partidos bajo su mandato Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y el Panamá con un balance positivo.

La Selección Nacional sorprendió por el buen nivel de juego mostrado durante la gestión del Tuca se vió un equipo con ganas, con entusiasmo, con orden y sobre todo con variantes como el jugar con 3 atacantes con libertad de movimiento ante los Estados Unidos, un equipo aguerrido y contundente contra la Argentina.

El Tuca regresará a los Tigres para continuar su camino mientras que la Selección Mexicana recibirá a su nuevo entrenador el Colombiano Juan Carlos Osorio para iniciar las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

México está en buen camino en el camino ascendente ganando su boleto a los juegos olímpicos en el caso de la sub 22 y para la mayor ganando la Copa Oro 2015, la CONCACAF Cup 2015 y por ende ganando su participación en la Confederaciones 2017.

El Reto para Juan Carlos Osorio será amalgamar, compactar a un equipo mexicano en torno a una idea a un estilo de juego. Osorio encontrará una Selección que cuenta con una gran generación de jugadores jovenes y de gran experiencia como Chicharito Hernandez, Hector Herrera, Paul Aguilar, Raul Jimenez, Tecatito Corona, Miguel Layún, Hirving "El Chucky" Lozano, Erick Gutierrez, el experimentado Oribe Peralta, Andrés Guardado, Luis "El Chapo" Montes, Carlos Vela, Gio y Joná Dos Santos entre otros existe talento para que México logre explotar por fin su máximo potencial que lo lleve a los cuartos de final del próximo mundial de Rusia 2018 y por que no pensar en llegar al sexto ó al séptimo partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.