Denver salió muy "Bronco" y destruyó el invicto de los Patriots del Tom Brady



Los Broncos de Denver salieron al Sunday Night de la semana 12 sin su jugador estrella el Peyton Manning salieron a triunfar y lo consiguieron. Los Broncos jugaron en su campo el Sports Authority Field en Denver, Colorado en condiciones climáticas bastante adversas bajo nieve y con un fuerte viento. Los Patriots salieron a lo acostumbrado a tomar ventaja tempranera con un Tom Brady bastante acertado lanzando pases de anotación a granel y colocando el marcador hasta por 2 touchdowns de diferencia sin embargo esto no desmotivó a Denver que salió por ellos logrando remontar la desventaja colocando el marcador a su favor 24 a 21 en los ultimos 46 segundos del partido.

Faltando 46 segundos en el reloj de juego el Tom Brady los aprovechó como siempre y acercó a su equipo hasta el mediocampo en donde su pateador estrella el infalible Gostkowski conectó gol de campo de 47 yardas contra nieve, viento y solo 4 segundos en el reloj para enviarlo al tiempo extra 24-24. En el overtime arrancó el Patriots con la ofensiva pero fueron detenidos por los Broncos que posteriormente lograron conectar un demoledor Touchdown por conducto de C.J. Anderson quien escapó 48 yardas corriendo felizmente hasta las diagonales para decretar el triunfo final.

Los Patriots que parecían invencibles fueron derrotados finalmente quedando su record en 10 y 1 mientras que Denver alcanzó el 9 y 2. Por parte de los Patriots su receptor estrella Rob Gronkowski "Gronk" salió lesionado de la rodilla y podría perderse algunos partidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.