Royals del Kansas City son los campeones de la World Series 2015 con el 7-2 sobre el Mets



Los Royals del Kansas City son los campeones de la Major League Baseball de la World Series 2015 venciendo al Mets del New York en 12 entradas por 7-2. La serie terminó a favor del Kansas 4 juegos a 2.

Kansas City inició el quinto de la serie final con el 1 a 0 abajo y llegó a estar incluso 2-0 en la novena entrada sin embargo los Royals aprovecharon un pequeño pero importante error el picher Matt Harvey quiso completar la ruta completa lanzando las 9 entradas del encuentro anteponiendo su deseo personal su ambición por encima de lo mejor para el equipo neoyorkino. El entrenador del Mets le hizo caso a Harvey y no metió al cerrador estelar Jeurys Familia. Cuando Familia entró a salvar el noveno el daño ya estaba consumado los Royals se sirvieron con la cuchara grande empatando la pizarra con batazos oportunos y una gran barrida un gran lance de cabeza en home de Eric Hosmer quien arriesgando todo por el todo logró empatar el encuentro 2-2 de manera dramática enviando la definición al extra innings.



En los extra innings el Royals logró darlo vuelta con batazos productores de Christian Colón, Alcides Escobar y Lorenzo Cain quienes enviaron corredores a la registradora a granel en la entrada 12 para el score final de 7-2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.