Darío Verón capitán de los Pumas insultó a Carlos Darwin Quintero llamándolo "Simio"



Moi Muñoz capitán del América confirmó en entrevista al terminar la semifinal de vuelta que Darío Verón capitán de los Pumas insultó a Carlos Darwin Quintero llamándolo "Simio". "Él (Darío Verón) siendo el capitán de un equipo de futbol, de la máxima casa de estudios que tenemos en nuestro país, se refiere a nuestro compañero Darwin Quintero como simio, algo que me parece inadecuado" comentó el arquero Americanista.

"Yo estaba discutiendo con Arroyo y en eso llega Darwin. Estoy tranquilo, no hice nada. Seguramente ellos no saben perder", dijo Darío Verón en entrevista en la zona mixta al término del partido en CU.

Ricardo Pelaez Linares protestará la fuerte entrada de Javier Cortés jugador de Pumas que reventó fracturó la Tibia de Javier Guemez durante la semifinal de vuelta. "La entrada fue mal calificada, por supuesto meteremos una carta para que se haga una investigación porque me parece que fue una entrada que perjudica y nos deja sin un jugador muy importante, seleccionado nacional incluso, para el Mundial de Clubes y para el siguiente torneo", Comentó Pelaez Linares presidente del América.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.