Don Jorge Vergara le pidió a Santa Clos que le traiga al Alan Pulido para el torneo de la salvación



Don Jorge Vergara Madrigal pidió en su carta al Santa Clos rojiblanco que le traiga al Alan Pulido para que el Chivas se salve del descenso y salga campeón. Pulido es delantero del Tigres así lo confirmó el TAS sin embargo el equipo griego Olympiacos no quiere soltarlo argumentando que quiere tajada del pastel una tajada de 20 millones de dólares.

Los Tigres flamantes campeones del Fútbol Mexicano en el Apertura 2015 están dispuestos a negociar a Pulido por una cifra cercana a los 10 millones de billetes verdes para que emigre al Chivas un negocio que sería benéfico para ambas instituciones pues Pulido no quiere jugar en Tigres y Chivas lo necesita para redondear su plantel en la ofensiva luego de la salida de Marco JhonFai Fabian de la Mora a la Bundesliga y de Carlos Fierro al Querétaro.

Vergara le ha pedido a Santa que le haga el milagro que le traiga a Pulido para ahora si conformar a las Super Chivas del Guadalajara en el 2016. ¿Podrá Santa ó los Reyes Magos ayudar al Vergara ó la ilusión del mandamás rojiblanco se convertirá en una amarga decepción?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.