Cristiano Ronaldo sigue en el Tobogán en la baja de juego en el 2016



Cristiano Ronaldo "El Comandante del Gol" sigue en una baja de juego notable en los ultimos 2 meses en los cuales se ha desconectado del buen fútbol se ha desconcentrado del juego. Cristiano ha sacado la leña dentro del campo de juego en contra de algunos rivales en los ultimos encuentros en los cuales no ha podido marcar goles ni ha podido realizar sus clásicas jugadas.

Quizá Cristiano ha perdido el interés de ganar más títulos de goleo quizás ha perdido su espíritu competetitivo tan particular de buscar el gol a como de lugar. Quizás Cristiano ya no es el Cristiano de hace 2 años quizás necesita recuperar la alegría por jugar al fútbol como en su juventud.

Real Madrid no ha podido recuperar su verdadero nivel de juego mostrado con Carletto Ancelotti y ésta situación ha llevado a Florentino Pérez presidente del conjunto Merengue a buscar recuperar ese nivel y esa alegría por el juego intentando fichar a Neymar jugador estrella del Barcelona buscarlo a base de billetazos pagando la cláusula de rescisión de contrato del astro brasileño de 190 millones de euros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.