Carlos Sanchez el crack uruguayo del Monterrey no podrá jugar los 2 partidos de la gran Final del Clausura 2016



Carlos Sanchez el gran jugador uruguayo que milita con el Monterrey no fue cedido finalmente por su Selección que ha solicitado que el jugador se incorpore con anticipación a los entrenamientos de cara a la Copa América Centenario 2016. Con esta baja sensible de Carlos Sanchez el Monterrey ha perdido a una pieza fundamental en su ofensiva para los 2 partidos que sostendrán contra el Pachuca en la gran Final del Torneo de Clausura 2016. El dirigente de la Asociación del Fútbol Uruguayo Eduardo Belza comentó que el Club Monterrey no solicitó con suficiente tiempo de anticipación el permiso para que Carlos Sanchez pudiera jugar las instancias finales de la Liguilla con su equipo sabiendo que el jugador se incorporaría con varios días de anticipación a su Selección para disputar la Copa América Centenario 2016.

Carlos Sanchez ha partido el lunes 23 de mayo con destino al Uruguay para reportarse a los entrenamientos de cara a la Copa América Centenario 2016 y el jugador con su gran profesionalismo emitió el siguiente comunicado a través de una carta que envió a la directiva y afición de Rayados:

"Querida afición Rayada: Por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Fútbol antes de mi llegada a esta gran institución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país, la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por 'Rayados'".

"Sin embargo, a lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído. Me duele en el alma no poder estar presente en esta Final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor".

"No estaré presente físicamente, pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos con los que hemos trabajado muy duro esta temporada para lograr el objetivo. Desde el presidente hasta el utilero, pasando por mis compañeros de este plantel que me genera un gran orgullo ser parte; el cuerpo técnico que con su trabajo y apoyo constante hacen junto a los demás funcionarios cada día más grande a esta institución".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.