Horarios para los Cuartos de Final Liguilla del Torneo de Clausura 2016



Los 8 equipos que disputarán la Liguilla del Torneo de Clausura 2016 han quedado definidos Monterrey, Pachuca, Club León, América, Chivas, Morelia, Santos de la Laguna y Tigres de la UANL. Los horarios de los cuartos de final son los siguientes:

Monterrey vs Tigres: El partido de ida se jugará en el estadio Universitario "EL Volcán" el miércoles 11 de mayo a las 7 de la noche Hora del Centro de México y el partido de vuelta se jugará en el estadio BBVA Bancomér el sábado 14 de mayo a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

León vs Morelia: El partido de ida se jugará en el estadio Morelos el miércoles 11 de mayo a las 9 de la noche Hora del Centro de México y el partido de vuelta se jugará en el estadio Nou Camp el sábado 14 de mayo a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México.

Pachuca vs Santos de la Laguna: El partido de ida se jugará en el estadio Corona del TSM el jueves 12 de mayo a las 7 de la noche Hora del Centro de México y el partido de vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo el domingo 15 de mayo a las 8:06 de la noche Hora del Centro de México.

América vs Chivas del Guadalajara: El partido de ida se jugará en el estadio Chivas el jueves 12 de mayo a las 9 de la noche Hora del Centro de México y el partido de vuelta se jugará el domingo 15 de mayo a las 6 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.