Alan Pulido regresó a Monterrey luego de unas merecidas vacaciones en los Cabos para calmarse del susto y pronto regresará a Grecia



Alan Pulido regresó a Monterrey luego de unas breves vacaciones en Los Cabos para quitarse el susto por su secuestro del pasado 29 de mayo. Pulido regresará a Grecia para reportarse con su equipo Olympiacos conjunto con el que tiene contrato por 3 años.

Pulido externó que podría emigrar de Olympiacos a otro club sin embargo primero desea que se resuelva su situación contractual con los Tigres equipo que lo tiene demandado por incumplimiento de contrato.

Pulido comentó que pasó una situación realmente dificil con su secuestro y que no le desea ningun mal a nadie y espera que su situación con los Tigres pueda arreglarse para poder jugar libremente tener la oportunidad de poder ser contratado por más clubes que se interesen en sus servicios. Pulido externó que tiene miedo de que pueda haber alguna represalia en contra de su familia ó de el mismo por lo acontecido el 29 de mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.