Daniel Morales alias "La Foca" detenido por las autoridades narró como secuestraron al futbolista Alan Pulido y como se les escapó



Daniel Morales alias "La Foca" uno de los detenidos y participantes en el secuestro del futbolista Alan Pulido confesó el jueves 02 de junio como fue que secuestraron a Pulido y como se les escapó. La Foca narró que la idea de secuestrar al futbolista Alan Pulido fue del esposo de una prima del propio jugador de nombre Osvaldo Velazquez al que apodan "El Pelón".

Al secuestrar a Pulido "La Foca" comentó que eran dos las personas que lo secuestrarón él y otro al que apodan "El Gordo". Alan Pulido logró someter al Gordo en el segundo piso lográndole quitar la pistola y golpeándolo narró "La Foca". Cuando la Foca subió al segundo piso Pulido lo amenazó con las pistola y le dijo que alzara las manos ó lo iba a matar acto seguido Pulido utilizó el celular de "La Foca" para realizar una llamada al 066 para que la policia llegara al lugar. "El Gordo" escapó por la puerta trasera de la casa mientras que "La Foca" no pudo escapar y fue capturado por la policía.

La Foca comentó que Osvaldo Velazquez alias "El Pelón" les dijo en que tipo de vehículo viajaba Alan Pulido y durante el trayecto al salir de la fiesta le cerraron el paso con una camioneta y lo secuestraron trasladándolo a una casa donde lo mantuvieron cautivo.

El hermano de Alan Pulido de nombre Armando dió una entrevista en la cual comentó que Alan Pulido se encuentra actualmente en Monterrey y se encuentra preocupado y nervioso por su seguridad y la de su familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.