Los Pumas entraron en crisis económica y contratan a Francisco Palencia como su nuevo entrenador



Los Pumas de la UNAM han entrado en una pequeña crisis económica luego de perder 2 patrocinios uno de BANAMEX y el otro de Constructora ICA. Debido a los graves problemas financieros que padece la famosa empresa constructora ICA ha terminado su relación de patrocinio con Pumas para el Apertura 2016 mientras que BANAMEX ha dejado al conjunto de la UNAM para apoyar únicamente a Santos de la Laguna y al Deportivo Toluca.

Ante la dificultad financiera por venir en los próximos meses los Pumas han decidido contratar a Francisco Palencia un entrenador ex jugador de Pumas y quien no representará un contrato demasiado costoso para la institución además de buscar reestructurar al equipo para no gastar demasiado en contrataciones para los próximos torneos y vender en los próximos meses algún jugador importante para recolectar fondos y así financiar al equipo mientras se resuelve el tema de los nuevos patrocinadores.

Quizá los Pumas de la UNAM necesiten de un nuevo contrato de transmisiones de sus encuentros con una nueva cadena de televisión que les pueda brindar mayores ingresos a mediano y largo plazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.