Al carajo con todo yo quiero ser un Pokemón: Antoine Griezmann es elegido el mejor jugador de la Eurocopa 2016



El gran delantero Francés Antoine Griezmann fue nombrado el mejor jugador de la Eurocopa 2016. El delantero del Atlético de Madrid se convirtió en el jugador más cotizado de todo el mundo en la actualidad tanto así que el Atlético de Madrid lo blindará con una clausula de recisión de contrato superior a los 100 millones de euros.

La elección de Griezmann como el mejor jugador de la Euro 2016 fue realizada por un panel de 13 expertos elegido por la UEFA que son: Sir Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes, Packie Bonner, Mixu Paatelainen, Savo Milošević, Peter Rudbæk, Gareth Southgate, Thomas Schaaf, Jean-François Domergue, Ginés Meléndez y Jean-Paul Brigger.

Griezmann comenzó a despegar en su carrera desde que jugaba a lado de Carlos Vela en la Real Sociedad de San Sebastián un equipo de media tabla en la Liga BBVA que a base de buenas campañas e incluso clasificándose en una ocasión a la Champions logró llamar la atención del Atlético de Madrid equipo que le contrató en el 2014 y en donde se ha convertido finalmente en un gran delantero goleador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.