Al carajo los Balones de Oro yo quiero ser un Super Sayayín: André-Pierre Gignac ganó el balón de oro del Clausura 2016 y Agustín Marchesín al mejor portero



El delantero francés André-Pierre Gignac se llevó el balón de oro del Clausura 2016 en la Liga Bancomer MX. Agustín Marchesín guardameta del Santos de la Laguna obtuvo el balón de oro al mejor portero de la temporada.

Los premios quedaron repartidos de la siguiente manera: Antonio "Turco" Mohamed ganó el balón de oro al mejor entrenador del Clausura 2016, Cesar Montes central del Monterrey ganó el premio al mejor novato, Nahuel Guzmán fue reconocido con el balón de oro a la mejor atajada del torneo, Rogelio Funes Mori al mejor gol (contra Tigres), Osvaldo Martínez balón de oro al mejor medio defensivo, Hirving Lozano al mejor medio ofensivo. Pumas se llevó 2 balones de oro uno por ser el equipo que menos tarjetas amarillas recibió en el Clausura 2016 y otro para Gerardo Alcoba como mejor defensa del torneo.

7 premios fueron acaparados por los equipos del norte Monterrey, Tigres y Santos de la Laguna siendo los grandes ganadores de esta gala del Balón de Oro Clausura 2016.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.