Chivas TV pegó con tubo un gran éxito en su primera semana han logrado 10 mil suscriptores y casi 10 millones de pesos en ganancias



Chivas TV el nuevo canal por internet de Don Jorge Vergara ha pegado con tubo convirtiéndose en un exitazo en ventas. 10 mil suscriptores y casi 10 millones de pesos en ganancias en su primera semana de estreno. Con Chivas TV todos los aficionados de las Chivas del Guadalajara podrán ver todos los partidos del conjunto rojiblanco del Torneo Apertura 2016 y Clausura 2017 a solo 2750 pesos anuales.

Se preveé que para el arranque del Torneo Apertura 2016 el próximo 15 de julio Chivas TV alcance los 250 mil usuarios del servicio y una ganancia estimada de casi 30 millones de dólares con lo cual superarían y por mucho los 14 millones de dólares que TELEVISA le pagaba a Chivas por concepto de derechos de transmisión de sus encuentros.

Así que el futuro ha llegado los servicios de streaming han llegado para quedarse y hacer más cómodo el ver los partidos desde el celular, desde la computadora y el tablet para todos los aficionados al fútbol.

Don Jorge es un visionario y ha conectado un jonrón con Chivas TV.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.