Fue presentado el nuevo uniforme del Chivas para el Apertura 2016



Los nuevos uniformes del Chivas de la marca Puma han sido presentados. En uno de los jersey se puede observar 3 franjas rojas mas gruesas con azul en las mangas y en el cuello. Mientras que en el otro uniforme que sería el de visitante aparece en color blanco la camiseta con dos franjas roja y azul. La marca Puma ha presentando un uniforme tradicional pero vanguardista en el cual ya no aparecen marcas de patrocinadores al frente lo cual destaca mas el diseño de este nuevo uniforme para el Torneo de Apertura 2016.

Las Chivas inician un nuevo torneo con una visión muy distinta ya salvados del descenso y con un mejor equipo con mejores jugadores con un estilo de juego mas establecido y que dió buenos resultados en el Clausura 2016. Las Chivas serán un candidato muy serio para entrar a la Liguilla y buscar el título del Apertura 2016.

Don Jorge ha dado el paso definitivo liberándose de TELEVISA y llevando a su equipo a la modernidad a la transmisión de todos sus partidos por Chivas TV su nuevo canal en internet.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.