La Leyenda de las Chivas Omar Bravo Tordecillas buscará emigrar a Los Estados Unidos



La Leyenda de las Chivas Omar Bravo Tordecillas buscará emigrar a Los Estados Unidos concretamente a la Liga NASL que es una liga profesional de fútbol en los Estados Unidos que cuenta con 12 equipos: 9 de Estados Unidos, 2 de Canadá y uno de Puerto Rico. La NASL "Liga Norteamericana de Soccer" es una liga avalada y apoyada por la US Soccer.

Omar Bravo Tordecillas emigraría ó está en planes de hacerlo al equipo del Carolina Railhawks un equipo cuyo propietario tiene harto varo y quiere contratar a Omar Bravo a como de lugar pagando el millón de pesos mensuales de salario que percibe el delantero rojiblanco en Chivas.

¿Porque Omar Bravo se quiere ir de Chivas? la respuesta es simple ya no es un jugador titular en el rebaño sagrado y no lo será pues en el esquema de Matias Almeyda entrenador de Chivas Omar Bravo es un cambio estelar por su veteranía por su experiencia y por su falta de aire para aguantar el ritmo del fútbol moderno en el que los jóvenes corren por todo el campo de juego los 90 minutos de cada partido.

Omar Bravo ya militó en el Fútbol de los Estados Unidos jugando hace algunos años en el Sporting Kansas City de la MLS equipo en donde obtuvo buenos resultados que le permitieron regresar a Chivas para convertirse en una Leyenda al alcanzar la cifra de 123 goles convirtiéndose en el máximo goleador en toda la historia de Chivas.

La Leyenda ya demostró lo que tenía que demostrar en el Fútbol Mexicano y ahora emigrará a Los Estados Unidos a descansar, a jugar un rato más al soccer, a ganar buenos dólares y vivir en la tranquilidad y comodidad en este vecino país del norte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.