Oribe "Goleador Lagunero" Peralta es el segundo refuerzo para el TRI Olímpico de Río 2016



Oribe "Goleador Lagunero" Peralta se ha convertido en el segundo refuerzo de la Selección Mexicana sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ricardo Pelaez Linares presidente deportivo del América informó en entrevista para Fox Sports que Oribe reforzará a México como lo hizo en el 2012 cuando se convirtió en el jugador clave para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Oribe Peralta se une al portero Alfredo Talavera del Toluca como refuerzos del TRI Olímpico que buscará defender su medalla de oro ó al menos quedar entre los 3 primeros lugares del certámen olímpico.

Pelaez Linares comentó lo siguiente: "Oribe Peralta va a los Juegos Olímpicos, es nuestro jugador y por supuesto que lo vamos a apoyar. El América, como siempre, como en aquella ocasión del viaje a Nueva Zelanda (para el Repechaje mundialista) y como ha ocurrido siempre, estaremos apoyando, como quedamos todos en los Comités de Desarrollo Deportivo en apoyar a la Selección Nacional. Sí varía un poco nuestros planes en este torneo del centenario, pero no importa, hay buena competencia deportiva, tenemos otras opciones para fortalecer al equipo y darle la oportunidad a Oribe Peralta para que cumpla este sueño, y a las Selecciones Nacionales, a todos nos viene bien que al equipo mexicano le vaya bien en los Juegos Olímpicos y en todos los torneos donde se presente".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.