San Paco Memo Ochoa es nuevo refuerzo del Granada y los Rusos se la pelaron el TAS confirmó su expulsión de Río 2016



Paco Memo Ochoa es nuevo refuerzo del Granada CF en la primera división de la Liga BBVA. Paco Memo ha salido del Málaga en donde tuvo muy poca participación. Memo Ochoa llegará a un equipo de media tabla para abajo que pelea casi siempre los puestos por el no descenso. La buena noticia es que en el Granada si será titular ya que si no lo consiguiera ya sería muy maleta el gran arquero ex americanista.

El Granada es un equipo chico de la Liga Española de Futbol sin embargo viendo el lado positivo Ochoa podrá demostrar a plenitud sus grandes facultades bajo los 3 postes ante equipos mas poderosos que podrían fijarse en su capacidad de poder demostrarla en la Liga BBVA.

Por otra parte se confirmó por parte del TAS el famoso tribunal de arbitraje deportivo la expulsión de todos los atletas Rusos de poder participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los Rusos fueron descubiertos por el famoso Dopaje de Estado revelado por el informe McLaren elaborado por el abogado independiente Richard McLaren en el cual se detalló que Rusia puso en práctica un sistema de dopaje masivo en todos sus atletas con la finalidad de que brillaran en los juegos de Sochi. El sistema para encubrir el dopaje consistía en el intercambio de muestras y la transformación de los controles positivos en negativos beneficiando así a los atletas rusos todo ésto controlado por el Estado Ruso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.