Andy Derlot el delantero Francés es nuevo refuerzo de los Tigres que se convierten en el nuevo rival de las Chivas "El Niupi Mexicano"



Andy Derlot el gran delantero del Caen de Francia es nuevo jugador de los Tigres. Con ésta gran contratación ha nacido el nuevo rival de las Chivas del famoso "Niupi Mexicano" Los Tigres del "Franco Canadiense". Derlot de 25 años de edad ha llegado a los Tigres recomendando por el Super Sayayín Fase 1 André-Pierre Gignac.

Andy Derlot se caracteriza por ser un 9 natural un goleador proveniente del SM Caen de la Ligue 2 en la segunda división del Fútbol Francés. De ésta manera los Tigres responden a los 4 ases que poseen las Chivas: La Chofis "Atom", El Cone, el Chelo Zaldívar y el gran goleador Alan Pulido. Los Tigres han respondido a las exigencias de su estatus como los millonetas del fútbol mexicano formando a los 4 fantásticos con el Super Sayayin Fase 1 Gignac, Ismael Sosa, Julian Quiñones y la llegada de Andy Derlot alias "El Andy Johnson".

El Apertura 2016 se pondrá interesante en el segundo tercio del Torneo en donde 5 equipos ya han colocado distancia futbolística y en puntos sobre el resto de los rivales Tijuana, Pachuca, Morelia, Chivas y Tigres se perfilan como aspirantes al título el resto tendrán que mejorar un mundo para poder ingresar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Mientras tanto el América sigue navegando en la medianía sin su jugador estrella el "Goleador Lagunero" Peralta y con su entrenador el profesor Ambriz que sigue sin poder plasmar su estilo de juego necaxista en las águilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.