Edgardo "El Patón" Bauza es el nuevo entrenador de la Selección Argentina



Edgardo "El Patón" Bauza es el elegido por la AFA para dirigir a la Selección Argentina y recuperarla luego de su fracaso en las ultimas 2 Copas Américas. Patón Bauza ha dirigido a grandes equipos sudamericanos como Sao Paulo, San Lorenzo y destacó al salir campeón en 2 ocasiones de Liga con Liga Deportiva de Quito del Ecuador equipo con el cual ganó la Copa Libertadores del 2008.

En 2014 Bauza sacó campeón de la Copa Libertadores al San Lorenzo emigrando posteriormente en el 2016 al Sao Paulo de Brasil en donde militó por un corto período de tiempo para ser elegido finalmente como el director técnico de la Selección Argentina.

Como jugador Bauza fue un destacado defensor central con buena proyección en ataque anotando muchos goles en su equipo Rosario Central. En 1990 Bauza integró la gran Selección Argentina de Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 1990.

Bauza tendrá una misión difícil y primordial convencer a Leo Messi de regresar al Seleccionado Argentino para integrarlo a un proyecto en donde Lionel logre desenvolverse libremente con menor presión para que la Selección Argentina regrese a ser una Selección que pueda clasificarse y aspirar a ganar el próximo campeonato mundial del 2018 en Rusia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.