Ha llegado la primera medalla para México el Chihuahuense Misael Uziel Rodriguez avanzó a las semifinales del Boxeo Olímpico asegurando el Bronce



La esperanza de México de poder conquistar una medalla en Río 2016 se ha concretado finalmente con el triunfo del Chihuahuense Misael Uziel "El Chino" Rodriguez quien derrotó por decisión unánime al peleador egipcio Hasam Hussein Bakr Abdin en la categoria de los 75 kilogramos del peso Welter. Misael Rodriguez el ultimo sobreviviente de los boxeadores olímpicos mexicanos en Río 2016 salió con la mano en alto luego de una muy dura pelea ante un boxeador de estilo sucio y mañoso como lo fue el egipcio quien llegó a golpear en las partes nobles en donde no da el sol al peleador mexicano.

Misael Rodriguez no se desconcentró ni se rindió y sobre todo no cayó en el juego del egipcio para finalmente derrotarlo en 3 rounds en donde el mexicano fue muy superior. Misael aseguró la medalla de Bronce y avanzó a las semifinales del boxeo olímpico en los 75 kilogramos en donde se ha colocado a una sola pelea de poder disputar la medalla de oro en la gran final.

La primera medalla de bronce ha llegado para México en Río 2016 y podría convertirse en plata ó en oro si Misael logra superar la ronda de semifinales en la categoría de los 75 kilogramos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.