Rodolfo Pizarro y Goleador Lagunero Oribe Peralta Morones salieron fracturados contra Fiji y causarán baja del TRI Olímpico



Las malas noticias continuan para la Selección Mexicana sub 23. Durante el partido entre México sub 23 y la Selección sub 23 de Fiji Rodolfo Pizarro salió de cambio luego de una fuerte entrada del jugador de Fiji en un fuerte taponazo. Pizarro ha sido evaluado a fondo por los servicios médicos de la Selección Mexicana de Fútbol y resultó con una fractura de tibia y peroné por lo cual causará baja del seleccionado mexicano que disputa los juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Pizarro será operado y estará fuera de las canchas por 6 a 8 meses. Goleador Lagunero Oribe Peralta Morones sufrió una fractura en el tabique nasal al chocar en una jugada accidental contra el portero de Fiji en la que ambos jugadores disputaron el esférico. Oribe Peralta regresará a México para ser operado por lo cual también causará baja del Seleccionado Mexicano.

Con ésta dos bajas importantes la Selección Mexicana ha perdido toda posibilidad de poder aspirar al medallero en el Fútbol. Carlos Fierro delantero de las Chivas y Querétaro suplirá a Oribe Peralta y Raul "El Dedos" López suplirá a Rodolfo Pizarro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.